Pide diputada Deisy Juan Antonio a los veracruzanos no bajar la guardia contra el COVID-19

Xalapa, Veracruz., 15 de Abril de 2020.- Ante los casos de Coronavirus que se han registrado hasta el momento en la entidad veracruzana, la diputada local Deisy Juan Antonio, pide a la población no bajar la guardia y redoblar esfuerzos en materia preventiva.

La legisladora del Distrito XXVII –Acayucan-, reiteró a la población veracruzana continuar aplicando las recomendaciones sanitarias que se difunden diariamente por la Secretaria de Salud, mencionó que aunque la contingencia coincidió con el período de asueto de Semana Santa, la población debe evitar salir de viaje, realizar convivios en sus domicilios, visitar a familiares o amigos.

Destacó que hoy más que nunca, y por el bien de nuestra comunidad es de suma importancia que todos apliquemos las medidas preventivas, como el lavado de manos, uso de gel antibacterial, estornudo de etiqueta, aislamiento y distanciamiento social.

Juan Antonio instó a las y los veracruzanos a permanecer atentos de los reportes oficiales que se emitan en las próximas horas y días, así como a utilizar responsablemente las líneas que ha dispuesto el Sector Salud para quienes tengan síntomas o hayan estado expuestos a contagio.

Más comunicados

Lo más leído

Fundación de la Villa del Espíritu Santo, hecho histórico que dio origen y detonó la grandeza del sur: Eusebia...

- Reconoció la importancia de que las nuevas generaciones conozcan de dónde vienen Ixhuatlán del...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí