Pide Diputada Ana Miriam a xalapeños respaldar al Gobernador Cuitláhuac García y apegarse a medidas sanitarias ante COVID-19

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2020.- La Diputada Ana Miriam Ferráez Centeno exhortó a la población xalapeña a sumarse al llamado del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez de apegarse de manera más estricta a las medidas sanitarias y disminuir la curva lo más pronto posible.

“Hoy que estamos en Fase 3 del COVID-19, se hace necesario que todos los xalapeños hagamos un mayor esfuerzo de quedarnos en casa, de apegarnos a cada medida sanitaria, de seguir al pie de la letra cada una de las recomendaciones que nos ha dado el Gobierno Federal, de toda la ciudadanía depende que logremos superar esta contingencia”.

Ferráez Centeno, expuso que los xalapeños siempre se han distinguido por ser responsables y solidarios con las causas más sensibles, por lo que no tiene duda que Xalapa será un ejemplo y con ello contribuirá a que haya menos contagios.

“De lo que se trata es ayudar al gran esfuerzo que está haciendo el gobierno de Veracruz que encabeza el Ingeniero Cuitláhuac Garcia Jiménez y todo el sector salud de Veracruz y del gobierno Federal, nosotros como ciudadanos tenemos una gran responsabilidad de cuidar a nuestros seres queridos, nuestros Adultos Mayores, nuestras niñas y niños, las personas con alguna discapacidad, todos quienes merecen de nuestro mayor esfuerzo para que se mantengan fuera de cualquier peligro”, abundó.

Del Gobernador, destacó su gran trabajo que ha venido realizando para disminuir los salarios de los altos funcionarios, como medida de ahorro para responder ante pandemia.

Además, recomendó a los ciudadanos a estar atentos a las unidades que se han dispuesto para la atención del COVID-19 en el IMSS y el Gimnasio C, “estemos todos muy atentos para saber qué hacer en caso de así necesitarlo”, recalcó la legisladora estatal.

Reconoció también que el mandatario veracruzano haya tomado importantes medidas económicas de su administración, para diferir cobros de servicios estatales a pequeñas empresas, así como el apoyo de microcreditos, del cual se verán beneficiados 45 mil veracruzanos, con miras a incrementar el número, pero también a través de SEDESOL poder destinar cien millones de pesos para micronegocios.

Sobre su trabajo que ha venido realizando con la entrega de despensas en su Distrito, dijo que se trató de un gran esfuerzo personal, del que no quiso dar más detalles, pues subrayó que se trata solo de una buena causa y es un asunto que se debe politizar o desvirtuarlo con alguna otra intención política.

“Del asunto de las despensas lo único que puedo decir es que es un esfuerzo personal para quienes más lo necesitan y nada más, yo no tengo intención de politizarlo, pues ni yo las entregué ni llevaban mi nombre, solo las envié con personal de trabajo y colaboradores para que ellos las distribuyeran a la gente que de verdad así lo necesita y tengo el compromiso de apoyarlos”, concluyó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Veracruz tiende lazos de amistad y respeto con el pueblo de Irán: Toño Luna

- Somos gente fraternal, de buena voluntad, pacífica y orgullosa de su milenario pasado,...

Pide el diputado José Andrés Castellanos mayores beneficios para las personas con discapacidad

Xalapa, Veracruz., 31 de Enero de 2019.- El diputado del Grupo Legislativo de Morena...

Más de 40 familias de Coatzintla podrán iniciar su escrituración: Comisión de Desarrollo Urbano

- El diputade Gonzalo Durán Chincoya exhortó a las y los alcaldes acompañar a...

Junto con el Senado promoveremos la lucha contra la violencia ácida: Itzel López

Esta agresión violenta será tipificada como tentativa de feminicidio y considerada como un delito...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí