Participan diputadas de Morena en Brigadas Itinerantes en Nautla

– Acompañan legisladoras al gobernador Cuitlahuac García Jiménez

Nautla, Veracruz., 18 de Marzo de 2019.- Con gran éxito se llevó acabo las “Brigadas Itinerantes” en el municipio de Nautla, donde se realizaron servicios gratuitos de salud, trámites de Registro Civil y arrancó el Programa de Bacheo 2019, correspondiente al tramo que va de Nautla a Maracaibo.

En el evento encabezado por el gobernador Cuitlahuac García Jiménez, participaron las diputadas de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez y Adriana Paola Linares Capitanachi, quienes atendieron y escucharon las demandas de los ciudadanos respecto a salud, educación, infraestructura, entre otros temas.

Al respecto,  la diputada presidenta de la Comisión Permanentede Trabajo y Previsión Social, Adriana Esther Martínez Sánchez reconoció la labor que realiza el Gobierno del Estado en materia de infraestructura carretera, puesto que propiciará el desarrollo económico y social de la entidad.

Asimismo, la diputada presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, Adriana Paola Linares Capitanachi indicó, que acciones como estas muestran la Unidad entre el Poder Ejecutivo y Legislativo para hacer llegar apoyos a la ciudadanía, por lo que la coordinación entre ambos poderes seguirá estrecha.

Además se anunció que en próximos días la “Brigada Itinerante” visitará los municipios de Tamiahua, Chontla, Citlaltépetl, Tantima, Tamalín y Naranjos.

A la “Brigada Itinerante” en Nautla, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez; la alcaldesa de Nautla, Daicy Faibre Montoya; los diputados federales Dorheny García Cayetano y Rodrigo Calderón Salas; el diputado suplente, Enrique Capetillo González y el senador Ricardo Ahued Bardahuil.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí