Participación ciudadana, imprescindible para crear políticas con sentido social: Luis Arturo Santiago

– En recorrido por el Distrito de Camerino Z. Mendoza, el Representante popular se reunió con agentes y subagentes del municipio de Nogales

Nogales, Veracruz, 16 de junio de 2022.- La participación ciudadana es imprescindible para perfeccionar y construir políticas con sentido social, que prioricen el bienestar de la población, y abona en la correcta toma de decisiones gubernamentales, señaló el diputado por Morena, Luis Arturo Santiago Martínez.

En recorrido por Nogales, el Representante popular se reunió con agentes y subagentes de dicho municipio, donde atendió peticiones y planteamientos en materia de desarrollo social, educación, obra pública y vigilancia en el uso de los recursos públicos.

“Siempre será de suma importancia unir esfuerzos y escuchar las voces de las autoridades municipales; de esta reunión productiva me llevo solicitudes que daremos puntual seguimiento, puesto que desde que tomé protesta como Diputado me comprometí a ser gestor de cada una de las comunidades a las que represento”, dijo.

Finalmente, Santiago Martínez reiteró que el Poder Legislativo mantiene las puertas abiertas a la población para que sea atendida sin distingos, ya que como legislador su deber es escuchar el llamado del pueblo y cumplirle.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí