•Reafirma compromiso del grupo legislativo de Morena de tener contacto directo con los diversos actores de la sociedad veracruzana

Xalapa, Ver., 22 de noviembre de 2018.- El Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, reafirmó la convicción del Congreso local de enriquecer el debate legislativo y que la ciudadanía se sienta tomada en cuenta.

Para ello, agregó, existe diálogo y apertura permanentes con las diversas asociaciones, organismos no gubernamentales y colegios de profesionistas que, a lo largo del presente mes, se han acercado.

El Diputado recibió a un grupo de personas, a quienes expresó el interés y compromiso del grupo legislativo de Morena de tener contacto directo con los diversos actores de la sociedad veracruzana.

De igual forma, asistieron abogados encabezados por Jhonny Archer, quien externó su interés en trabajar con la Legislatura para beneficio de Veracruz.

Este jueves, el diputado Pozos Castro recibió a Rafael Carlos Caloca Ruiz, Sergio Hamon González, Ángel Alfonso Martínez, Ariel Ramírez Martínez y José Antonio González Hernández, todos integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam).

También acudieron ante el legislador de Morena los ciudadanos Gabriela Villalobos Torres, Tomás Reyes González, Pedro de Jesús Tiburcio Morteo, Edson García Montalvo, Gustavo Gutiérrez Amaya y Dante Omar Sánchez Alatorre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.