– Reitera su total apoyo a la prensa papanteca; celebra con comunicadores el Día de la Libertad de Expresión

Papantla, Veracruz., 17 de Junio de 2019.- El diputado Eric Domínguez Vázquez acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la Mesa de Coordinación para la Construcción de La Paz, celebrada en esta ciudad y cuyo propósito fue establecer las estrategias de coordinación para garantizar la seguridad de la población de esta región del Totonacapan.

En dicha mesa, participaron funcionarios de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina (SEMAR) y Seguridad Pública (SSP) estatal, Policía Federal (PF), Guardia Nacional (GN), autoridades municipales y de la Fiscalía General de la República (FGR).

Ahí, el representante del Distrito VI se pronunció de manera categórica: “Cero tolerancia a la impunidad y a la inseguridad que tanto lastiman a nuestra sociedad”, y reconoció la colaboración entre los tres órdenes de gobierno para consolidar un frente común.

Por otro lado, con motivo del Día de la Libertad de Expresión, felicitó a los trabajadores de medios informativos y de comunicación de esta región del estado e hizo un reconocimiento a la labor que realizan diariamente a favor de la sociedad.

Durante una convivencia, les expresó su cercanía y agradeció la objetividad, transparencia y veracidad que caracteriza su trabajo, así como el compromiso que mantienen con la sociedad papanteca para mantenerla informada. “¡Enhorabuena! Cuentan con mi apoyo en todo momento”, les aseguró.