Poza Rica, Veracruz., 20 de Marzo de 2019.- La diputada local de Morena Adriana Esther Martínez Sánchez, asistió a la ceremonia de inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2019 que se llevó a cabo en el municipio de Poza Rica, donde acompañó al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.

La legisladora del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, indicó que es necesario el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno para que la Cruz Roja cumpla su cometido. Por lo que dijo reconocer la gran labor que ésta institución emprende, atendiendo las demandas de la sociedad veracruzana y forjando hombres y mujeres de bien a través del programa de voluntarios.

La presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, diputada Adriana Esther Martínez, subrayó que es fundamental que la Cruz Roja siga fortaleciéndose, para que los ciudadanos tengan la confianza de solicitar su atención cuantas veces se requiera.

Durante el evento también estuvieron presentes: María de los Ángeles Villa, Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana; Francisco Xavier Fernández Vallejo, Alcalde de Poza Rica; la diputada local de Morena Adriana Paola Linares Capitanachi y el legislador Wenceslao González Martínez, además de autoridades militares, estatales y municipales.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada