“Orgullo Veracruzano”, impulsa la riqueza cultural, gastronómica y artesanal de Veracruz: Raymundo Andrade

– Productores coatepecanos, participan en la exposición gastronómica, realizado en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Ciudad de México., 27 de Enero de 2020.- Un gran orgullo para Veracruz, el poder mostrar al mundo su riqueza cultural, gastronómica y artesanal, así lo expresó el diputado local de MORENA Raymundo Andrade, al participar en la inauguración de la exposición “Orgullo Veracruzano”, realizado en la explanada principal de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El legislador coatepecano, afirmó que dicho evento fue a iniciativa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, con el único objetivo de impulsar a los productores y artesanos de Veracruz, y así expongan sus productos artesanales fuera de la entidad.

“Este día participan, más de 78 municipios de la Huasteca alta y baja, del Totonacapan; del Papaloapan, Sotavento y de las Altas Montañas, así como de la región Olmeca, y nuestros productores coatepecanos, si vienes a la alcaldía Cuauhtémoc, podrás encontrar un rinconcito de Veracruz”, explicó.

Así también dijo, que está exposición se realiza a partir del lunes 27 y durante toda la semana, en un horario de 09:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, donde los productores veracruzanos mostrarán su tradición, cultura y sabores de sus productos en la Ciudad de México.

De igual manera, el diputado Raymundo Andrade, se congratuló por el apoyo y respaldo que las secretarías de Turismo y del Instituto Veracruzano de Cultura muestran a los productores y artesanos que día con día se esfuerzan por salir adelante.

Por último, invitó al público en general a asistir y consumir lo que Veracruz produce, “la Ciudad de México, es tan grande en territorio, y sabemos que hay muchos extranjeros, por lo que los invito a acudir y disfruten de esta exposición gastronómica veracruzana con toda su familia”, puntualizó.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí