‘Orgullo Policial’ refuerza confianza del pueblo al transparentar actividades de la corporación: Roberto San Román

– Entregó apoyos a ganaderos de la región, junto con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Ganadería y Pesca

Tantoyuca, Veracruz, 18 de julio de 2022.- Familias de Tantoyuca conocieron parte de las actividades que realiza la policía estatal para mantener el orden público, con la finalidad de reforzar la confianza de la población hacia la corporación, señaló el diputado por Morena, Roberto San Román.

Con actividades infantiles y familiares, los uniformados expusieron parte de los protocolos que llevan a cabo las compañías de la Secretaría de Seguridad Pública para responder ante conductas delictivas, combate a ilícitos, detección de narcóticos y explosivos, en búsqueda de personas, guarda e intervención táctica, entre otras actividades, además de que brindaron pequeñas capacitaciones en defensa personal, canales de denuncia y prevención contra el delito.

“Este fin de semana se realizó el Encuentro Ciudadano Orgullo Policial, con las familias tantoyuquenses para que conozcan parte de las estrategias que despliega la policía y sus compañías, como una muestra clara de que la SSP no olvida su compromiso de garantizar la seguridad de las y los veracruzanos”, expresó.

Posteriormente, el Legislador hizo entrega de apoyos para ganaderos, con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Ganadería y Pesca, con la finalidad de brindarles herramientas para fortalecer esta actividad económica, que es la fuente principal de muchas familias.

“Celebro que en Veracruz se cuente con funcionarios que cumplen con acciones y respaldan a los sectores del campo, porque desde este sector procuramos y mejoramos los alimentos que llegan a la mesa de la población. Desde el Congreso mantengo mi palabra de seguir tocando puertas para que las y los habitantes del Distrito de Tantoyuca sean escuchados, atendidos y lleguen los apoyos de manera directa”, expresó.

Más comunicados

Lo más leído

Acepta granja porcina medidas para frenar contaminación en El Mirador: José Magdaleno Rosales

-Dejarán de verter aguas residuales y tendrán mayor control sobre el manejo de la...

Imprescindibles, prevención y participación ciudadana para reducir riesgos en emergencias: diputados Morena

Comisión Permanente de Protección Civil encabezó segundo simulacro junto a legisladores y personal del...

Presenta Cuenta Pública 2022 avance ordenado y sustancioso: Fararoni

Este viernes la titular del ORFIS se reunió con integrantes de la Comisión Permanente...

Cumple Lulú Juárez: 170 jornaleros recibirán capacitación pagada en Jalisco

- Partió el primer bloque de reclutados por la empresa Big Force Academy; irán...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Las personas mayores son prioridad en la Cuarta Transformación: Rosalinda Galindo

- La legisladora donó decenas de bidones de agua purificada, así como cajas de leche...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Todo el respaldo en acciones contra la diabetes: diputado Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 11 de Enero de 2019.- El Presidente del Congreso del Estado, José...

Bajo fuerte frío, Luis Arturo Santiago entregó apoyos invernales a familias de Chiconquiaco

-En la comunidad Buenavista, con dos grados, concluyó la campaña “Dale una Mano Amiga...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí