Organiza Eusebia Cortés el “Kilómetro de la Moneda”, en apoyo a la orquesta sinfónica de las secundarias técnicas zona 19

–   La música y la educación refuerzan y promueven valores y talentos en la niñez, señaló
 
Coatzacoalcos, Veracruz, 1 de octubre de 2022.- Más de 150 alumnos integrantes de la orquesta sinfónica de las secundarias técnicas zona 19, cuentan con el respaldo de la diputada  por Morena, Eusebia Cortés Pérez, quien, tras presenciar su concierto, constató que es de suma relevancia fortalecer los talentos musicales de la niñez y la juventud.
 
En entrevista, la también madrina de estos jóvenes músicos  se congratuló de su interés en esta expresión de arte, que detona la sensibilidad, la empatía y todas aquellas virtudes que abonan a una formación integral, enfocada en apoyar y velar por el bien común, por lo que anunció que se realizará una colecta denominada “Kilómetro de la Moneda”.
 
“Gran espectáculo presencié en el Teatro de la Ciudad, que me hace sentirme orgullosa de las habilidades de las y los jóvenes, bajo la batuta del maestro César Guerra Morán. Me siento honrada de ser madrina de esta orquesta talentosa, y  mi compromiso siempre será apoyar a la niñez y juventud veracruzana; por ello, estaremos preparando el Kilómetro de la Moneda, pues la música y la educación nos une y debemos apoyar para que proliferen estos proyectos”, dijo.
 
Asimismo, agradeció al maestro Alejandro Fuentes Rosales, supervisor escolar de la Zona 19, por externar la necesidad de contribuir con la música, a través del apoyo a las habilidades de la niñez y juventud.
 
Finalmente, Cortés Pérez externó su reconocimiento a los docentes, equipo técnico, patrocinadores, madres y padres de familia por seguir motivando y colaborando en un proyecto que hará muy bien para la formación de estos jóvenes, incluso será una forma de motivar a que más participen.

Más comunicados

Lo más leído

Recibió Ana Miriam Ferráez al alpinista Jorge Salazar Gavia

  Xalapa, Veracruz, 10 de julio de 2019.- Este miércoles, la diputada Ana Miriam Ferráez...

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí