Oficina de Enlace facilitará diálogo y cercanía entre pueblo y gobierno: Itzel López

Orizaba, Veracruz. Con la convicción de que los representantes populares deben estar cerca del pueblo, lo que facilitará el diálogo y permitirá llevar su voz ante el Congreso del Estado, este sábado se llevó a cabo la inauguración de la Oficina de Enlace Legislativo de la diputada por Morena, Itzel López, representante del Distrito XX, con cabecera en Orizaba.

En presencia de autoridades federales y locales, compañeras y compañeros del Movimiento de Regeneración Nacional y representantes de organizaciones de la sociedad civil, Itzel López expresó que las y los diputados están obligados a mantener cercanía con los ciudadanos y dar voz a sus peticiones.

“En esta nueva realidad política es indispensable caminar los municipios que representamos y reencontrarnos con quienes creyeron en nosotras y en el proyecto de nación que abanderamos”, expresó.

También aseguró que el propósito de su oficina será facilitar que pueblo y gobierno mantengan un diálogo abierto para colaborar en la construcción de un país con desarrollo y bienestar, y ser un punto de encuentro donde se impulsen labores de formación política y actividades culturales para la comunidad.

Y agregó: “Quiero recalcar que esta oficina, también, es un espacio seguro para todas las mujeres, donde se promueve el respeto y los derechos entre iguales, y no se permite la discriminación de ningún tipo, ni la violencia en contra de nadie”.

Aseguró que se seguirá apostando por la revolución pacífica de las conciencias y el cambio de mentalidad del pueblo, ya que esa es la mejor garantía para que los grandes logros de la Cuarta Transformación sean irreversibles.

Por último, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez por trabajar con determinación para sentar las bases de la transformación en Veracruz y refrendó su respaldo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien junto a millones de mexicanas y mexicanos encabeza una incansable lucha por una patria justa, humana y fraterna.

“Estamos firmes y comprometidas con el cambio verdadero. Juntas y juntos seguiremos haciendo historia en Veracruz”, refrendó.

En dicho evento estuvieron presentes la diputada federal Corina Villegas, las legisladoras locales Tania Mejía e Irma Mezhua, además de los diputados Luis Arturo Santiago y Genaro Ibáñez; el alcalde de Fortín, Gerardo Rosales Victoria, así como las y los regidores de Morena de los municipios del Distrito XX local.

Más comunicados

Lo más leído

Inundaciones en Veracruz, por omisión y complicidad del Ayuntamiento con Grupo MAS: Norma Mendoza

- La lucha seguirá hasta que salga de nuestras casas, por incumplir con un buen...

Diputada Jessica Ramírez: Acciones firmes para frenar el abigeato

Xalapa, Veracruz., 27 de Junio de 2019.- Con la finalidad de establecer un marco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí