– Presidió diputado Sesión Ordinaria y Extraordinaria, donde se aprobaron diversas reformas al Código Electoral, no habrá despilfarro y sí mayor ahorro.

Xalapa, Veracruz., 1 de Octubre de 2020.- “Nuestro compromiso es con el pueblo, no con una clase política que busca sacar provecho a costa de los veracruzanos”, sentenció el diputado Presidente del Congreso de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, tras la aprobación de reformas al Código Electoral del Estado.

Con 31 votos a favor y 14 en contra, el Pleno de la LXV Legislatura dio marcha a estas modificaciones, positivas porque defienden el interés del pueblo.

“Seguiremos defendiendo los intereses del pueblo, se acabó el despilfarro de dinero, habrá austeridad republicana cuyo ahorro será destinado a infraestructura urbana, deportiva y educativa así como a programas sociales benéficos para cada uno de las y los veracruzanos”, dijo.

Afirmó que la alianza PRI-PAN-PRD, pequeño sector de la clase política que tanto se criticaban por sus prácticas corruptas, ahora sus líderes se juntan y hasta se estrechan la mano: Joaquín Guzmán Avilés, del PAN; Marlon Ramírez Marín, del PRI, y Sergio Cadena Martínez, del PRD, están molestos porque estas reformas golpean sus intereses económicos, pero se terminó tanta injusticia, ahora se vela por el interés de Veracruz, por tal motivo existe mayor trabajo y firmeza en esta Legislatura.

Recalcó que las reformas al Código Electoral de Veracruz es para evitar malos manejos de dinero e información, porque nunca se va a traicionar a nuestra gente, es como iniciamos y terminaremos: sin traiciones.