Nos sumaremos a las acciones para enfrentar cambio climático: Adriana Esther Martínez

– Asiste la diputada a la presentación del documento “Acciones mínimas contra el cambio climático: 65 propuestas”*

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- La diputada local del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, asistió a la presentación del documento “Acciones mínimas contra el cambio climático: 65 propuestas”, que realizó la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), la doctora Sara Ladrón de Guevara, en la sala anexa de Tlaqná, en la Zona Universitaria de Xalapa.

Durante el evento Miguel Molina, consultor en comunicación y cambio climático en Ginebra, Suiza, ofreció la conferencia “Los peligros del cambio climático en México”.

Cabe destacar que la Universidad Veracruzana se ha caracterizado por la realización de los estudios de las causas y consecuencias del cambio climático, y ha sido referente para las políticas públicas estatales en la materia; por lo que consideró de suma importancia tomar acciones que contribuyan a resarcir el daño ocasionado por la contaminación en la entidad.

La legisladora local Martínez Sánchez agradeció a la rectora de la UV, por la invitación a este importante evento. Y reiteró su total compromiso y apoyo desde la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz.

A este evento también acudieron María del Rocío Pérez Pérez, titular de la Secretaría de Medio Ambiente, en representación del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde de Xalapa; Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección Civil y la diputada Margarita Corro Mendoza, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso local.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

  1. He ofrecido mi apoyo técnico VOLUNTARIO sobre cambio climático desde hace meses y me ignoran.
    Soy veracruzano, miembro de grupo interguberneamental de expertos sobre cambio climático (IPCC) y miembro del la convención marco de las naciones unidas sobre cambio climático (UNFCCC).
    Sólo gogleame!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí