No seremos tapadera de ningún alcalde o servidor público: Ríos Uribe

– Junto con el presidente de la JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín, y el legislador local, Víctor Vargas Barrientos, supervisaron obras estatales en Córdoba.

– Diputado del Distrito XIX aseguró que se vigilarán los avances y la conclusión de los proyectos de inversión de infraestructura en todo el estado.

Córdoba, Veracruz, 08 de julio de 2020.- “No seremos tapadera de ningún servidor público ni presidente municipal, ya sea de Córdoba o cualquiera de los 210 municipios restantes así como el Concejo Municipal de Mixtla, todos deberán actuar en el marco de la Ley”, expresó el diputado local Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Rubén Ríos Uribe.

Junto con el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Juan Javier Gómez Cazarín, y del legislador local Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, arribaron a Córdoba para supervisar los avances de la inversión que en infraestructura pública realiza Gobierno del estado en esta región central.

Ríos Uribe indicó: “Llegamos con el objetivo de vigilar las obras hechas por el Gobierno federal y del estado, es el compromiso que tenemos, supervisar que se aplique correctamente el erario público por los tres niveles de Gobierno; se acabó todo acto corrupto en esta legislación, todo debe ser transparente, trabajamos para la gente no para enriquecernos por actos ilegales”.

El legislador de MORENA subrayó que así como se vigilarán las obras en Córdoba, se hará en todos los municipios de Veracruz, porque en el Congreso del Estado siempre estamos apegados a la legalidad, velamos por los intereses de los veracruzanos; quien haya incurrido en algo indebido, ilegal, debe ser castigado conforme a derecho.

Recalcó el haber realizado un posicionamiento desde la Legislatura, para investigar a fondo las torres de seguridad de Córdoba, donde lamentablemente dos policías perdieron la vida cuando fueron baleados por delincuentes. Estamos esperando la respuesta de la auditoría que viene practicando el ORFIS, porque nuestra ciudad y Veracruz quedó harto del saqueo y la corrupción.

Para el diputado cordobés en esta Legislatura se cumplió con un compromiso importante para los veracruzanos, al recortar 50% el financiamiento público que vía prerrogativas se entregan a los partidos políticos, con ello, se ahorrarán mil 200 millones de pesos en los próximos cuatro años, con esto habrá mayor infraestructura en el estado, más escuelas, mayor apoyo a la salud y a los programas sociales que son de gran apoyo para el pueblo mexicano.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí