Compromiso por veracruzanos continúa para mejorar condiciones de vida

Xalapa, Ver.- El Comité Municipal en Defensa de la Cuarta Transformación y el Diputado Local, José Magdaleno Rosales Torres subsidiaron la compra de una bomba de agua para la localidad del Izotillo, municipio de Manlo Fabio Altamirano, ya que en los últimos 10 años, registraba fallas para el suministro del agua y en este fin de año no para el trabajo legislativo social.

Con ello, la creación de estos comités, dijo el legislador se apoya a las comunidades y localidades pues su principal acción es realizar trabajo social en beneficio de los veracruzanos; son comités comprometidos con la gente y con la Cuarta Transformación.

Además, sirven de enlaces con las Casas de Gestión, diputados y la parte legislativa en todo Veracruz, lo que permitirá que se continúe con el trabajo que Rosales Torres lleva a cabo para el beneficio de los habitantes de los municipios que integran su Distrito.

“El trabajo y la gestión no se detiene durante los días de fiesta para todos los mexicanos y con esta gestión se beneficia a un importante número de familias que hoy reciben este regalo, agua para todos”, concluyó.