Necesario mejorar las condiciones del transporte público: Diputado Víctor Vargas

Xalapa, Ver., 7 de noviembre de 2018.- En atención a medios de comunicación en las instalaciones del Palacio Legislativo, el Diputado de Morena, Víctor Vargas Barrientos, subrayó la importancia de incrementar la calidad en el servicio de transporte público, toda vez que el mismo en la actualidad no se ofrece en condiciones dignas para el usuario.

“Estaremos estableciendo un diálogo conjunto, el Gobernador electo ha externado su preocupación por el tema, nosotros como legisladores estamos interesados en el bienestar de la ciudadanía en distintos ámbitos como este en particular y los transportistas se encuentran dispuestos a llegar acuerdos”, señaló.

Asimismo, externó que un aumento al costo de los pasajes no es justificable en estos momentos, ya que lo primordial es mejorar las unidades de transporte, afirmando que la mayoría de estas presentan deterioros y falta de mantenimiento.

Por otra parte, a pregunta expresa de qué comisión legislativa le gustaría integrar, expresó, “en la que me toque daré mi mayor esfuerzo por ofrecer resultados, el tema de la educación me gusta particularmente, soy maestro de profesión y considero que en Veracruz es relevante avanzar en este rubro”.

Más comunicados

Lo más leído

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí