Necesario impulsar las fiestas culturales de los municipios: Adriana Esther Martínez

– Acompaña al alcalde de Gutierrez Zamora a la inauguración de la LVIII Feria del Carmen 2019

Gutiérrez Zamora, Veracruz., 13 de Julio de 2019.- “Veracruz es un estado rico en tradiciones y fiestas culturales, por lo que es necesario impulsar las festividades, contribuyendo al desarrollo de los artesanos y los prestadores de servicios”, afirmó la diputada de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez, durante la inauguración de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2019, en el municipio de Gutierrez Zamora.

La representante del Distrito VII, con cabecera en Martínez de la Torre, agradeció la invitación del alcalde de Gutierrez Zamora, Wilman Monje Morales y se congratuló de la asistencia importante a dicho evento.

“Me siento contenta de estar aquí, acompañando al alcalde. Es necesario impulsar estas fiestas y lo lograremos con la constante coordinación estrecha con el Gobierno del Estado, porque el gobernador Cuitláhuac García Jiménez es la primera persona interesada en impulsar las fiestas culturales y las riquezas de cada municipio”, expresó.

En el evento inaugural de la Feria de Nuestra Señora del Carmen 2019, estuvieron presentes el director general de Ferias, tradiciones y arte popular de la Secretaría de Turismo, Omar Alejandro Zepeda Romero, en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez; Armando Pérez Galicia, presidente de la Asociación Ganadera Local; Armando Méndez de la Luz, líder estatal de Movimiento Ciudadano.

Además de Mónica Riaño Altrogge, Miss Veracruz 2019; Alexandra Malerva Rodríguez, Reina de la Feria y Cristian García Hernández, Rey de la Alegría.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí