Necesario, fomentar la lectura en la población: Diputado León David

– Asiste a la Feria Internacional del Libro 2019 y se reúne con líderes magisteriales

Xalapa, Veracruz., 13 de Abril de 2019.- El diputado local León David Jiménez Reyes, asistió la Feria Internacional del Libro 2019, que se realiza en el Complejo Deportivo “Omega” de esta ciudad, del 5 al 14 de abril.

El Presidente de Educación y Cultura del Congreso del Estado, estrechó lazos de colaboración en materia educativa con los maestros de Veracruz, al aceptar la invitación de los representantes del magisterio en la entidad.

Se reunió con los secretarios generales de las secciones 56 y 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Mario Hernández Sánchez y Lázaro Medina Barragán, respectivamente, y con el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del mismo, Alfonso Cepeda Salas.

El legislador de Morena, coincidió con los líderes en la importancia de mantener abiertos espacios para el intercambio del conocimiento y para el debate de las ideas y de los principales temas actuales, así como de promover y fomentar la lectura y hacerla más accesible a la población.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí