Necesaria la preparación de los jóvenes, para transformar Veracruz: Pozos Castro

– Nuestra entidad demanda profesionistas comprometidos en la administración pública

Xalapa, Veracruz., 14 de diciembre de 2018.- El diputado de Morena, José Manuel Pozos Castro, en su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, acudió como invitado de honor a la ceremonia de graduación de Licenciatura y Maestría del Centro Latinoamericano de Estudios Superiores (CLAES).

En el evento de referencia, el legislador reconoció el compromiso de los egresados en alcanzar sus objetivos y el esfuerzo económico de sus familias por brindarles educación, el arma más valiosa para salir adelante.

“Veracruz necesita de gente más preparada y comprometida, siéntanse orgullosos de su universidad”, pronunció Pozos Castro ante los ahora profesionistas.

En este sentido, felicitó al cuerpo docente de la institución educativa, de quienes conoce fielmente su probado nivel académico, “quiero presumirles que también soy egresado de esta casa de estudios”.

Abundó que, en todas las áreas del gobierno es fundamental contar con profesionistas de la más alta calidad, “son quienes tienen la oportunidad y responsabilidad de representar a los poderes, nuestra entidad requiere grandes profesionales éticos y comprometidos”.

En el acto protocolario estuvieron presentes distintas personalidades: el rector de dicha universidad, Elías García Bravo; el licenciado Luis Daniel Montero, en representación del titular de la Secretaría de Educación de Veracruz; y Víctor Manuel Domínguez Meza, en nombre del alcalde de Xalapa.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí