Mujeres, sector importante para el desarrollo de Veracruz: Diputado León David Jiménez

– Acude a entrega de regalos a madres y jefas de familia en la localidad de Carrizal

Papantla, Veracruz., 13 de Mayo de 2019.- “Las mujeres son una parte de la sociedad que contribuyen en gran medida al desarrollo de Veracruz, tanto en su papel de trabajadora, profesionista incluso como madre o jefa de familia. Por eso, reitero mi compromiso para ellas, para lograr más iniciativas que reconozcan su trabajo”, enfatizó el diputado de Morena, León David Jiménez Reyes.

Al acudir al festival del Día de las Madres en la localidad de Carrizal en Papantla, el representante del Poder Legislativo se congratuló de la invitación del agente municipal Silverio Pérez Cruz, por hacerlo partícipe en dicho evento donde pudo atender y escuchar las demandas de las féminas presentes.

El legislador de Morena expresó “Tuve el placer de estar en el festival del Día de las Madres, en la localidad de Carrizal, en la costa papanteca, así como agradezco la invitación del agente municipal Silverio Pérez Cruz, quien nos dio la recepción y nos hizo partícipes de este trascendental evento”.

“En este día, como todo del año debemos reconocer y valorar a las mujeres, por su esfuerzo como compañeras, como madres, jefas de familia y profesionistas. Sin lugar a dudas, es nuestro deber como representantes del Poder Legislativo ser el enlace entre ellas y las autoridades, a fin de lograr más iniciativas que brinden el apoyo que ellas tanto merecen”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí