Mujeres en la construcción serán capacitadas para que tengan mayores oportunidades: Eusebia Cortés

– Cada vez es mayor el número de féminas en oficios dominados por el hombre, se les fortalecerán sus conocimientos y habilidades, anunció

Coatzacoalcos, Veracruz, 5 de julio de 2022.- Porque cada vez es mayor el número de mujeres desempeñando oficios dominados por el hombre, la diputada local Eusebia Cortés Pérez gestionó el respaldo del Colegio de Mujeres Profesionales de la Industria de la Construcción para capacitarlas y fortalecer sus conocimientos y habilidades.

La Diputada del Pueblo expresó su interés porque aquellas mujeres trabajando en oficios que anteriormente solo desempeñaban los varones, en especial en la construcción, tengan mayores elementos para su desarrollo individual y laboral.

“Me encanta la idea de poder profesionalizar a las mujeres en oficios que tradicionalmente son para varones, pero sobre todo, agradezco la disponibilidad de Maribel Miceli Maza, presidenta nacional del Colegio de Mujeres Profesionales de la Industria de la Construcción, para llevar a cabo estas capacitaciones que darán mejores oportunidades de vida a las veracruzanas”, expresó.

Reconoció en Maribel Miceli a una mujer visionaría dispuesta a trabajar de la mano de las féminas veracruzanas en favor de la transformación de nuestro estado.

Sin duda, dijo, estaremos recorriendo gran parte del estado con este proyecto a través de la extensión y fortaleza del grupo Mujeres Regeneración Nacional, para dejar huella que cuando trabajamos juntas, somos imparables.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí