Mujeres, agentes de cambio y transformación en Veracruz: Cecilia Guevara

 –      La Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso participó en el evento “Somos la Ruta M”
 
Xalapa, Veracruz, 14 de agosto de 2022.- Hoy por hoy, las mujeres siempre hemos sido agentes de cambio, promotoras del progreso y valiosas para la transformación que se gesta en la entidad, declaró la diputada por Morena, Cecilia Guevara.
 
Al participar en el evento “Somos la Ruta M”, la Presidenta de la Mesa Directiva constató la fuerza de las mujeres, al congregarse un gran número de asistentes, entre funcionarias municipales y estatales, demostrando que en la entidad este grupo poblacional es un importante activo social, que por muchos años ha contribuido en el progreso de cada región de Veracruz.
 
“No hay duda que las mujeres, juntas, hacemos la ruta.; me llena de orgullo participar en esta actividad, ya que además de reconocer nuestro aporte a la sociedad también visibiliza la gran labor que realizamos, desde sociedad civil, nuestros trabajos, hogares y hasta en los cargos públicos importantes que hoy son liderados por mujeres”, expresó.
 
De la misma forma, la Representante del Distrito V de Poza Rica felicitó el interés de las asistentes por participar en este tipo de actividades que también buscan fortalecer la vinculación de las mujeres, para unir esfuerzos en la lucha por una vida libre de violencia, más oportunidades, el respeto a sus derechos y sus libertades.
 
Esta mañana, la Legisladora acudió al evento organizado por la titular de la Oficina de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, donde también se dieron cita las titulares del Poder Judicial, Isabel Romero Cruz; del Órgano de Fiscalización Superior, Delia González Cobos, y del Instituto de Pensiones, Daniela Griego Ceballos, así como autoridades municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, del Instituto Veracruzano del Deporte y de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Más comunicados

Lo más leído

Presenta Cuenta Pública 2022 avance ordenado y sustancioso: Fararoni

Este viernes la titular del ORFIS se reunió con integrantes de la Comisión Permanente...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Todo el respaldo en acciones contra la diabetes: diputado Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 11 de Enero de 2019.- El Presidente del Congreso del Estado, José...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Nuevo informe de la Cuenta Pública 2018, dará certeza del manejo de los recursos del pueblo: Eric Domínguez

- Reconoció el trabajo y compromiso de la titular del ORFIS para revisión documental...

Nuevo informe de la Cuenta Pública 2018, dará certeza del manejo de los recursos del pueblo: Eric Domínguez

- Reconoció el trabajo y compromiso de la titular del ORFIS para revisión documental...

ORFIS cumple al entregar nueva valoración a la Cuenta Pública 2018: Eric Domínguez

Xalapa, Veracruz., 29 de Enero de 2020.- La Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por...

En su lengua materna, Pueblos Originarios serán convocados a foro sobre presupuestos municipales: Genaro Ibáñez

-Todos los veracruzanos deben ser escuchados, expresó el Diputado tuxpeño Xalapa, Veracruz, 2 de...

Prevé Congreso evaluar Cuenta Pública 2021 antes de finalizar enero: Rafa Fararoni

- El Presidente de la Comisión de Vigilancia exhortó...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí