Miles de papantecos, beneficiados en las Brigadas Itinerantes

• En total, 239 licencias, 20 mil 810 trámites ante el Registro Civil y 4 mil 800 consultas médicas, gestionadas por el diputado Eric Domínguez

Espinal, Ver., 05 de marzo de 2019.- A pesar de las condiciones climatológicas adversas registradas en el estado, con gran éxito y miles de personas beneficiadas, concluyeron las Brigadas Itinerantes (servicios de Salud, Registro Civil y Transporte), que recorrieron por municipios del Totonacapan, una iniciativa y gestión del diputado Eric Domínguez Vázquez.

El legislador de Morena se mostró congratulado por los magníficos resultados de este esfuerzo conjunto entre distintas dependencias estatales para servicio de los habitantes del Distrito VI de Papantla, que pudieron tramitar su licencia de conducir o acta de nacimiento y recibir atención médica.

Al cierre de la última jornada, celebrada en el municipio de Espinal, fueron expedidas y entregadas 239 licencias: 83 en Coyutla, 54 en Entabladero (Espinal), 54 en Papantla y 48 en Zozocolco.

Asimismo, el Registro Civil realizó 20 mil 810 servicios: mil 703 en Zozocolco, mil 400 en Coxquihui, cuatro mil 350 en Filomeno Mata, cuatro mil 200 en Coyutla, mil 650 en Coahuitlán, seis mil 057 en Papantla y mil 450 en Espinal.

A su vez, personal de los Servicios de Salud de Veracruz atendió a mil 200 personas, con un promedio de cuatro servicios por persona; un total de cuatro mil 800 consultas médicas.

Eric Domínguez expresó su agradecimiento a todos los servidores públicos que dieron lo mejor de sí durante estas jornadas: “Mi reconocimiento a todo el equipo de trabajo de la Dirección General del Registro Civil, de Tránsito del Estado y de los Servicios de Salud de Veracruz, por no dejar a ningún ciudadano sin su acta de nacimiento, sin su licencia y sin su consulta. Muchísimas gracias”.

Finalmente, dijo que con este tipo de actividades queda demostrado que en unidad todo es posible y que, con trabajo y confianza, se puede revertir el rezago en el que el estado y el país han permanecido durante décadas. “¡Sí se puede, sí se pudo y sí se podrá!”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí