– Tras el triunfo del pasado 1 de julio de 2018, se emprendió una lucha en contra de la corrupción, y de los malos gobiernos

Xalapa, Veracruz., 1 de Julio de 2019.- Es un orgullo ser parte del gobierno del cambio, de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así lo expresó la diputada Presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, Adriana Paola Linares Capitanachi.

La legisladora de MORENA, del Distrito V (Poza Rica), en entrevista subrayó que tras el triunfo del pasado 1 de julio de 2018, México emprendió una lucha en contra de la corrupción, y de los malos gobiernos. A un año de esta gran victoria, los resultados son visibles, “el pueblo es tomado en cuenta, en ninguna otra administración se le daba esa posibilidad, hoy el mandatario federal escucha a los mexicanos, se atiende a los que más necesitan”, aseveró.

La diputada de MORENA, resaltó que el país vive cambios trascendentales, donde los niños, jóvenes, y adultos mayores tienen grandes oportunidades, en el ámbito educativo, económico, salud, cultural, agropecuario, por mencionar algunos sectores.

Ante este panorama, agregó que aún hay mucho por hacer, porque anteriores Gobiernos dejaron al país devastado, “desde las trincheras federal, estatal, municipal, así como nosotros, representantes del poder legislativo, trabajamos para sustentar las bases de este movimiento transformador y así mejore la economía de las familias mexicanas”, afirmó.

Por último, la diputada Adriana Paola Linares, agradeció al pueblo veracruzano la confianza al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien cada día se esmera por realizar una gran labor, para que México, sea un país con futuro; reiteró que desde el Congreso del Estado legislará a favor de los veracruzanos, a fin de impulsar instrumentos jurídicos que beneficien a los que menos tienen.