México tiene un Gobierno moral, que sienta las bases para lograr una nación más justa: Pozos Castro

– Andrés Manuel López Obrador, un Presidente que le está cumpliendo al pueblo, que está dejando precedente histórico en materia de justicia y combate a la corrupción.

Xalapa, Veracruz., 1 de Septiembre de 2020.- El Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador permite demostrar no solo los éxitos que su administración ha logrado en materia de infraestructura, inversión pública, combate a la corrupción e impunidad, un Gobierno austero, sino además, que sí es posible aspirar a una nación más justa para todos, afirmó el diputado local José Manuel Pozos Castro.

El presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia reconoció que, en esta primera parte del sexenio, el Gobierno de la Cuarta Transformación está privilegiando una nueva política económica sustentada en la moralidad, la austeridad y el desarrollo con justicia, sin privilegios para una casta política como ocurría en el pasado.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador está cumpliendo al combatir la corrupción, al barrer desde arriba está erradicando esta nociva práctica que ha dañado a la nación, que agudizó la pobreza y canceló la esperanza de millones de mexicanas y mexicanos; hoy se tiene un nuevo rumbo, hay certeza del manejo honesto y transparente del presupuesto en beneficio del pueblo”, dijo.

Pozos Castro indicó que las inversiones serán detonantes del progreso social y económico, como ocurre con los grandes proyectos para el rescate de la industria eléctrica, petrolera, puertos, autopistas y aeropuertos, así como con los corredores ferroviarios y el gran Tren Maya, entre otras acciones en proceso.

Asimismo, recordó que Veracruz será uno de los grandes beneficiados al detonarse la reconfiguración de refinerías de Minatitlán y Coatzacoalcos; la construcción de la nueva hidroeléctrica de Tuxpan, la ampliación de los puertos de Tuxpan, Veracruz y Coatzacoalcos; con el tren del Istmo y el Corredor Interoceánico, así como importantes acciones carreteras programadas en este sexenio que fortalecerán la capacidad logística y la movilización de mercancías y materias primas del estado.

México, dijo, está dando un salto importante en progreso con justicia y desarrollo social; el presidente Andrés Manuel López Obrador está haciendo historia a favor del pueblo, de la soberanía nacional, de la identidad cultural y de los pueblos originarios, de la clase trabajadora y del campo, como nunca antes se había logrado.

“El proyecto de nación sigue siendo respaldado por la gran mayoría de las y los mexicanos; no hay paso atrás en materia política, económica y social, el neoliberalismo ya no tiene cabida en México. Primero los pobres es una realidad, lo que permite marcar la senda para abatir la brecha de la desigualdad en los próximos años”, sostuvo.

Más comunicados

Lo más leído

Rinden protesta diputados de Morena; Quedó instalada la LXV Legislatura del Estado de Veracruz

• Protestaron por su cargo las 50 diputadas y diputados para el periodo comprendido...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí