“México tiene el presidente que necesitaba”: Diputado Eric Domínguez

– “Hoy vemos cumplido el anhelo de millones de mexicanos”, expresó al asistir al Informe de Actividades de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México, 1 de Julio de 2019.- “Hoy asistimos a la confirmación de los compromisos de la Cuarta Transformación. Hoy nuestro país tiene el presidente que necesitaba y que le convenía”, aseveró el diputado Eric Domínguez Vázquez, al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en el primer aniversario de su triunfo electoral.

“Hoy estamos de fiesta, porque el 1 de julio de 2018 se abrió para los mexicanos una nueva historia. Con mucha satisfacción, hoy vemos cumplido el anhelo de millones de mexicanos, que con su voto buscamos hacer historia al lado de un hombre perseverante, resuelto, un hombre de Estado que ha sabido reunir las voluntades de su pueblo”.

El Presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia de la LXV Legislatura de Veracruz reconoció que México tiene “un presidente no de escritorio, sino que camina y recorre incansablemente cada municipio del país, que mantiene el contacto directo con su pueblo, que escucha de viva voz y sin intermediarios a cada ciudadano, que se ha forjado durante años en la lucha por los más necesitados”.

Al asistir al Informe de Actividades que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció en la Plaza de la Constitución ante decenas de miles de mexicanos, Eric Domínguez habló también de la estrecha relación entre el mandatario y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a quien ha reiterado su respaldo, y a las y los diputados de MORENA en el Congreso local.

“Veracruz tiene el respaldo del Ejecutivo federal. Una muestra de ello es que el Presidente dio prioridad a nuestro estado en la cobertura de la Guardia Nacional, que ayer puso en marcha. Él conoce perfectamente las condiciones en que las administraciones pasadas dejaron a nuestro estado y está comprometido a acabar con la inseguridad y la corrupción en todos los niveles”.

El representante del Distrito VI de Papantla consideró, que este primer aniversario del triunfo de la voluntad del pueblo significa también la renovación del compromiso de los diputados de MORENA. “Nos compromete a no perder de vista nuestros principios y a fortalecer la cercanía con el pueblo. La Cuarta Transformación es para el pueblo y ya es una realidad”.

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Los Tuxtlas, una zona de belleza extraordinaria: diputado Juan Javier Gómez Cazarín

Xalapa, Veracruz., 16 de Abril de 2019.- La región de Los Tuxtlas es una...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí