– En entrega de notas laudatorias, exhorta a profesores y alumnos a redoblar el esfuerzo

Coatzintla, Veracruz., 8 de Julio de 2019.- A redoblar el esfuerzo y alcanzar nuevas metas, exhortó el diputado León David Jiménez Reyes a estudiantes y docentes, durante la ceremonia de entrega de reconocimientos y notas laudatorias celebrada al término del ciclo escolar 2018-2019.

Al lado de supervisores de las zonas escolares 036, 040, 094, 095, 128, 224 y 267, invitados especiales, padres de familia y alumnos, el Presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura reconoció los méritos de todos los que contribuyen a la labor educativa del estado.

Con los alcaldes de Coyutla, Espinal, Papantla, Tihuatlán, Poza Rica y Coatzintla y los secretarios generales de los Comités Ejecutivos Delegacionales de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ponderó el trabajo de los maestros que recibieron reconocimiento por 30 años de servicio y de maestros, directores y supervisores, merecedores de notas laudatorias.

El legislador señaló que el propósito de estas ceremonias es “revalorar y reconocer la labor profesional de los maestros y directores del Sector 25 en las distintas comunidades del Totonacapan donde brindan sus servicios educativos, pertenecientes a las Zonas Escolares de Papantla, Espinal, Poza Rica y Coatzintla”.

También distinguió el esfuerzo y los logros de los alumnos que han destacado en diversos campos formativos y la contribución de autoridades para el mejoramiento de la infraestructura escolar, así como la aportación visibilizada en diferentes apoyos y servicios.