– Reconoció las acciones que ha realizado el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, para fortalecer la enseñanza.

Papantla, Veracruz., 8 de Enero de 2020.- Con mejor infraestructura, estrategias adecuadas y apoyos necesarios, fortaleceremos la educación de Veracruz e impulsaremos el desarrollo, aseveró el diputado de MORENA, León David Jiménez Reyes, al entregar 150 paquetes escolares en la comunidad Pueblillo, del municipio de Papantla.

Durante su visita por las localidades de: Pabanco, Benito Juárez, Cerro Blanco, Pueblillo, Cuyuxquihui, 20 Noviembre, Miguel Hidalgo y Ocotillar de la zona escolar 724 del sector 14 de Educación Indígena, el representante popular recordó a los presentes que uno de sus compromisos es contribuir en una mejor educación para la región del Totonacapan.

“Las escuelas más vulnerables y de alta marginación, tendrán siempre mi apoyo. Mi compromiso es con la niñez veracruzana, con la educación, por ello contribuiré a mejorarla”, expresó.

Jiménez Reyes reconoció la determinación y voluntad del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a través de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), por impulsar acciones en favor de las escuelas, los alumnos y docentes, por lo que reiteró que desde el Poder Legislativo se trabajará hombro con hombro para lograr más resultados para la educación.

“El gobernador Cuitláhuac García y el secretario de la SEV, Zenyazen Escobar García están realizando un gran trabajo, con el respaldo de los diputados de MORENA, por ello, les reitero que continuaré colaborando de la mano con los alumnos y maestros para atenderlos y responder a sus peticiones”, aseguró.