Mejorará la infraestructura carretera de la Entidad: Adriana Esther Martínez Sánchez

Xalapa, Ver., 26 de Enero de 2019.- La legisladora Adriana Esther Martínez Sánchez se reunió en la ciudad de Xalapa con el Subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, Arquitecto Fernando Elías Guevara; el Subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Ingeniero Jesús Enrique Trujeque Rivera y el Subsecretario de Obras Públicas, Maestro José Luis Lee Requena.

El Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, reiteró el compromiso que tiene el Gobierno del Estado encabezado por el Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, por lo que externó los próximos proyectos en materia de infraestructura carretera para el Distrito VII. Con cabecera en Martínez de la Torre y sus alrededores.

Dijo que se reconstruirán 1.44 kilómetros de carretera a Tecolutla con una inversión de siete millones de pesos. Asimismo, se pavimentará la carretera de Atzalan a Zapotitlán. Cabe mencionar, que dichos proyectos se realizarán gracias al rescate de 240 millones de pesos.

Adriana Esther Martínez Sánchez, diputada local por el Distrito VII. Con cabecera en Martínez de la Torre, dijo que desde el Congreso local estará al pendiente de las obras que se llevarán a cabo en los municipios de Gutiérrez Zamora, Martínez de la Torre, Tecolutla, Tlapacoyan y San Rafael. Asimismo en Atzalan, Misantla y Villa Aldama, municipios cercanos al Distrito local.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí