Más mujeres se posicionan en espacios públicos del Gobierno: Linares Capitanachi

– Acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Director General del IMSS, Zoé Robledo, al nombramiento de las Delegadas del IMSS para el norte y sur de Veracruz
– Visitó el municipio de Soledad de Doblado; el H. Ayuntamiento se suma a la “Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez”

Veracruz, Veracruz., 17 de Febrero de 2020.- “Las mujeres nos seguimos posicionando en los puestos más importantes de la administración pública”, así lo expresó la diputada local de MORENA, Adriana Paola Linares Capitanachi, al asistir a la presentación de los representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz.

La legisladora acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Director General del IMSS, Zoé Robledo Aburto al nombramiento de las doctoras María de Lourdes Carranza Bernal y Célida Duque Molina como titulares de las oficinas de representación de esta institución para las regiones norte y sur de la entidad.

Una vez, otorgado el nombramiento a las doctoras, en entrevista la diputada Linares Capitanachi, subrayó que, en el Gobierno de la Cuarta Transformación, el papel de las mujeres para el desempeño de un puesto público es fundamental para el desarrollo de la entidad y del país.

Asimismo, la diputada del Distrito V -Poza Rica- afirmó que el funcionario federal (Zoé Robledo) durante su visita a tierra jarocha, anunció que este año en la entidad se emprenderán diversas acciones para mejorar los servicios que ofrece el IMSS a sus derechohabientes.

“Entre las que destacan la estrategia de unidades completas en los centros médicos familiares y en los hospitales generales de Veracruz y Córdoba, a fin de disminuir los tiempos de atención de consultas de especialidad y medicina familiar, lo que es claro, que nuestro presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, le están cumpliendo a los veracruzanos”, puntualizó.

Por otra parte, la diputada pozarrincense visitó el municipio de Soledad de Doblado, donde fue recibida por la presidenta municipal Ximena Rodríguez Utrera y por la presidenta del DIF Municipal Martha Utrera Ortega.

Durante la visita dialogaron de diversos temas, para impulsar trabajos que serán de beneficios para la población, al concluir la reunión, anunciaron que el H. Ayuntamiento de Soledad de Doblado se suma a la “Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez” (RMCAM), con el objetivo de instrumentar políticas, programas y servicios que garanticen a las niñas, niños y adolescentes el pleno cumplimiento de sus derechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí