Más gestión para estimular la acuacultura: Vicky Virginia Tadeo

Apazapan, Veracruz., 11 de Enero de 2019.- La diputada de Morena, Vicky Virginia Tadeo Ríos realizó un recorrido en las instalaciones de la granja de tilapia, propiedad de Francisco Velix Anell, representante de los acuicultores de la zona de Emiliano Zapata, en el municipio de Apazapan.

Acompañada por Yolando Lázaro Melchor Anell, agente municipal; Antonio Campos Casa, comisionario ejidal y el integrante del Consejo de Vigilancia de la congregación Agua Caliente, Cesario Casas Cabrera.

Durante el encuentro, las autoridades ejidales expresaron a la también presidenta de la Comisión Permanente de Pesca y Acuacultura, las dificultades que afectan a éste sector, así como las propuestas y apoyos necesarios para fortalecerlo.

En respuesta, Tadeo Ríos expresó que como representante de los veracruzanos ante el Poder Legislativo, escuchará con atención cada una de los planteamientos, a fin de darles seguimiento ante las autoridades correspondientes.

Para finalizar, reiteró su compromiso con los productores con el objetivo de estimular la economía de las zonas de pesca, puesto que ha sido un sector abandonado, por lo que es imperativo tomar cartas en el asunto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí