Margarita Corro, atiende demandas ciudadanas en el municipio de Cuichapa

– Sobre puente vehicular, dicen que por su diseño, está provocando la volcadura de camiones cañeros; le solicitan gestione apoyos para diversas escuelas del municipio

Cuichapa, Veracruz., 15 de Abril de 2019.- La legisladora Margarita Corro Mendoza atendió este lunes, a habitantes de este municipio, quienes denuncian pésima construcción de un puente vehicular que está provocando la volcadura constante de camiones cañeros, representando un peligro para los operadores y lugareños.

Corro Mendoza, diputada por el Distrito XXIII, con cabecera en Cosamaloapan, se trasladó hasta el puente Bicentenario, que divide a los municipios de Cuichapa y Omealca, donde habitantes de las comunidades de La Providencia y Toluquilla, denunciaron la mala calidad con que se planeó, diseñó y construyó dicho paso vehicular, además, recorrió las calles, constatando las carencias en infraestructura.

Acusaron que la obra se construyó con accesos demasiado inclinados en el puente, lo cual provoca accidentes constantes de camiones cañeros, pues al tener un piso irregular, les acaba ganando el peso de la carga.

Además, le solicitaron a la diputada de Morena, gestione ante el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, ante el secretario de Educación, Zenyazen Roberto Escobar García y la Dirección de Espacios Educativos, diversos apoyos para la dignificación de escuelas en Cuichapa.

Mago Corro, coincidió en la necesidad de dotar a los planteles educativos de las herramientas necesarias para garantizar un proceso apropiado de enseñanza-aprendizaje del conocimiento, pues la mejor herencia para la niñez, siempre será una buena educación.

“En el Movimiento de Regeneración Nacional y en el Grupo Legislativo de Morena en el Congreso de Veracruz, estamos convencidos de que la Cuarta Transformación tiene que darse en la educación de nuestras niñas y niños así como entre nuestros jóvenes”, apuntó.

 

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí