Luz, esperanza y paz, deseos del diputado Pozos Castro, para esta época decembrina

Xalapa, Ver., 14 de noviembre de 2018.- Durante el tradicional brindis navideño para el personal del poder legislativo, el diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, expresó sus deseos de paz y bienestar para estas fechas y que la felicidad y unión sean los sentimientos que imperen en el seno de las familias veracruzanas.

El ambigú, en el que participaron también el Secretario General, Domingo Bahena Corbalá, así como el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, congregó a diputados locales, coordinadores, titulares de direcciones y jefaturas, así como empleados de las distintas áreas del órgano legislativo.

“Con mucho gusto me encuentro con amigos, con quienes estamos construyendo un mejor Veracruz; a nombre de mis compañeros diputados, agradezco a todos nuestros colaboradores: he de manifestarles que sin ustedes éste Congreso no funcionaría igual”, señaló Pozos Castro, al dirigir el brindis respectivo.

De igual modo, afirmó que al llegar a esta LXV Legislatura encontró un extraordinario equipo de trabajo, tras reconocer el compromiso del personal que trabaja para el Congreso de Veracruz.

En este sentido, compartió un mensaje de afecto y cariño a los invitados: “quiero desearles muchas felicidades y salud: es una época muy bonita y esperada, son tiempos de reflexión, paz, luz y esperanza de un mejor Veracruz”, finalizó.

Posteriormente, los asistentes pudieron degustar de los bocadillos que se ofrecieron, e intercambiar sonrisas, abrazos y buenas intenciones para estas festividades.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí