Los veracruzanos nos sentimos orgullosos de pertenecer a una gran Nación: Pozos Castro

-Acompañó al gobernador, Cuitláhuac García al aniversario de la bandera de México.

Boca del Río, Veracruz., 24 de Febrero de 2019.- Durante la Ceremonia conmemorativa del CXCVIII Aniversario del Día de la Bandera Nacional, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro afirmó que es una fecha de gran trascendencia e importancia para todo el país, es un evento para recordar el gran valor de ser mexicanos, las y los veracruzanos pueden sentirse orgullosos de pertenecer a una gran Nación.

En compañía del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez así como de diversos funcionarios de la administración pública estatal y mandos militares, el diputado de Morena entonó el Himno Nacional durante la celebración en el World Trade Center.

Asimismo, precisó que actualmente la entidad vive un gran momento, “somos un pueblo solidario y fraterno, juntos lograremos la transformación de México y Veracruz”.

El legislador, presenció la actuación de la banda de música de la Heroica Escuela Naval, con sede en la ciudad y puerto de Veracruz.

Asimismo, Pozos Castro fue testigo de la demostración de escoltas de más de 140 primarias oficiales, quienes juraron ante el titular del Poder Ejecutivo proteger nuestra insignia nacional.

En su mensaje, el gobernador Cuitláhuac García explicó la belleza y valor histórico la bandera mexicana, símbolo de nuestro país, “niñas y niños: el lábaro que tienen en sus manos nos recuerda a todos nuestros héroes, que lucharon y dieron su vida para darnos patria”.

“Hoy, se pueden estar identificados de ser mexicanas y mexicanos: honren a su bandera, y defiendan sus ideales: somos un pueblo liberado ¡Viva México!”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí