Los veracruzanos disfrutarán una Semana Santa en tranquilidad y seguridad: Gómez Cazarín

– Operativo Semana Santa, del 10 al 21 de Abril, implementará acciones preventivas y de apoyo durante el periodo vacacional

Coatzacoalcos, Veracruz., 10 de Abril de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín reconoció el trabajo de las autoridades federales, estatales, y cuerpos de emergencia en la presentación del Operativo Semana Santa 2019, para garantizar la integridad del turismo y la población veracruzana.

Durante el banderazo oficial, a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el diputado de Morena subrayó la disposición del Gobierno del Estado y el trabajo coordinado en la prevención de delitos e incidentes que vulneren a los visitantes.

“Es un programa muy completo, incluye medidas en eventos playeros, ferias y actividades turísticas diversas con la participación de elementos de las Secretarías de Marina y Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil estatal, Salud, Turismo, así como la Cruz Roja, Bomberos y Cruz Ámbar”.

Aunque se cubrirá principalmente a zonas como Tuxpan, Costa Esmeralda, Veracruz, Xalapa, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos, sostuvo que no se descuidará a ninguna región de la entidad.

“Por lo tanto, con estas acciones de prevención y auxilio, extiendo una invitación para que las y los veracruzanos disfrutemos de una Semana Santa con tranquilidad y seguridad”, aseguró el legislador del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí