Los apoyos y gestiones llegan a donde más los necesitan: Elizabeth Cervantes

-La diputada afirma que para salir adelante ante el Coronavirus, se deben cerrar filas y llevar el apoyo a los grupos más vulnerables

Huayacocotla, Veracruz., 5 de Mayo de 2020.- El buen Gobierno es aquel que vela por los intereses de las y los ciudadanos, como lo ha manifestado el de Veracruz, al destinar los apoyos y recursos donde más se necesitan sobre todo ante una pandemia como COVID-19 (Coronavirus); aseguró la diputada local Elizabeth Cervantes De la Cruz.

Al entregar ambulancias para el Hospital General de Huayacocotla y el comunitario de Llano de Enmedio en Ixhuatlán de Madero, la representante popular distinguió el esfuerzo del Ejecutivo del Estado, quién a través de la Secretaría de Salud, ha procurado que los insumos médicos, equipos y mobiliario hospitalario sean otorgados a los centros de salud donde más se demandan.

“Agradezco el apoyo a la gestión de estas ambulancias por parte del Gobernador, Cuitláhuac García y el secretario de Salud, Roberto Ramos, así como el gran esfuerzo que están haciendo el personal médico ante la contingencia de COVID-19”, expresó.

Con dichas unidades se facilitará el traslado a centros especialistas fuera de la Sierra de Huayacocotla, para la atención oportuna de pacientes de los municipios de Chicontepec, Ixhuatlán de Madero, Álamo, Tlachichilco, Zontecomatlán, Zacualpan, Texcatepec e Ilamatlán.

Finalmente, Cervantes De la Cruz recalcó que la entrega fue realizada bajo las indicaciones de las autoridades de salud, además de procurar la sana distancia e instó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las disposiciones correspondientes, puesto que con su colaboración se ha mitigado el impacto de COVID-19.

Atestiguaron la entrega el director del Hospital de Huayacocotla, José Clemente Mérida Yáñez; director del Hospital de Llano de Enmedio, Valente Cabrera; el delegado de Política Regional de la zona Norte, Auber Rueda Hernández y el delegado de Política Regional del Distrito 4, Raúl Ramírez Marín.

Más comunicados

Lo más leído

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí