Xalapa, Veracruz., 1 de Septiembre de 2019.- Después de casi dos años de haber arrancado la Cuarta Transformación, la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene superior al 64% de aprobación ciudadana; lo que otorga gobernabilidad a México y confirma la gran gestión de su mandato, aseguró la diputada Adriana Paola Linares Capitanachi.

Con motivo del Segundo Informe del Gobierno de la República y en su calidad de presidenta de la Comisión Permanente de Gobernación, la legisladora afirmó que los Programas del Bienestar han modificado favorablemente la calidad de vida de millones de familias y han contribuido a mantener un México lleno de paz y tranquilidad.

De igual manera, la diputada pozarricense señaló que, en materia económica, la población mexicana manifiesta un genuino optimismo, porque pese a la crisis mundial generada por la pandemia de COVID-19, el país mantiene su estabilidad y visión de futuro.

En especial, Linares Capitanachi consideró el combate a la corrupción encabezado por el presidente López Obrador como uno de los más importantes factores para que la ciudadanía mexicana apruebe su mandato y se garantice la gobernabilidad en cada región del territorio nacional.

“Con Andrés Manuel López Obrador como Jefe de Estado y Jefe de Gobierno, México se confirma como un país capaz de hacer frente a sus problemáticas sociales, México tiene solidez y estabilidad para hacer valer los derechos humanos de la población y afrontar con esperanza el futuro”, comentó la diputada.