– Reconocen apoyo del gobernador Cuitláhuac García, por impulsar el proyecto que abastezca del vital líquido a una comunidad que no contaba con dicho recurso por más de 60 años

Martínez de la Torre, Veracruz., 16 de Abril de 2020.- Los diputados locales por MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez y Henri Christophe Gómez Sánchez, acompañados de su homólogo a nivel federal, Rodrigo Calderón Salas; atestiguaron el levantamiento del proyecto de agua potable para la comunidad de Pueblo Viejo, en Martínez de la Torre.

Al respecto, la representante martinense Martínez Sánchez señaló que esta obra mejorará en gran medida las condiciones de vida de los residentes, puesto que han padecido la falta de agua y se han visto en circunstancias complicadas para abastecerse del vital liquido.

“Este proyecto será de gran beneficio para las y los ciudadanos, incluida la comunidad estudiantil del Tecnológico. Quiero reiterarles que como Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la LXV Legislatura y Diputada local del Distrito VII continuaré impulsando acciones por más y mejores oportunidades para las y los estudiantes veracruzanos”, enfatizó.

Mientras, el legislador Gómez Sánchez reconoció la determinación y voluntad del Ejecutivo del Estado por atender dicho proyecto, el cual había sido olvidado por pasadas administraciones.

“Esto es producto de un esfuerzo coordinado, por ello, continuaremos colaborando así, dando los resultados que nuestra comunidad espera y necesita. Ahora, será una realidad, ciudadanos y estudiantes del Tecnológico de Martínez de la Torre contarán con el servicio de agua potable”, anunció.

Finalmente, los diputados distinguieron el interés y atención del Director de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Martínez de la Torre, Sergio Luján Mejía; por dar seguimiento oportuno a todas sus solicitudes.

“Los resultados de la CAEV, encabezada por Luján Mejía ha rendido resultados positivos, siendo ejemplo a nivel estatal y posicionándose entre las tres más importantes del Estado”, señaló Gómez Sánchez.

Presentes, el Subsecretario de Desarrollo Regional de SEDESOL, Rolando Ramírez Sánchez y el licenciado Carlos Torres.