Logra AMLO un México más justo, que sienta las bases del bienestar para el pueblo: GLMORENA

– A dos años del triunfo histórico de la democracia, se consolida un Gobierno humanista, que vela por los pobres y la igualdad de oportunidades para su desarrollo, expresó Rubén Ríos.

Xalapa, Veracruz., 1 de Julio de 2020.- A dos años del triunfo histórico del pueblo, que por la vía democrática y pacífica se pronunció por desterrar el neoliberalismo e iniciar la transformación política y social de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sentado las bases de una nación más justa, aseguró el diputado local Rubén Ríos Uribe, presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz.

A nombre del Grupo Legislativo de MORENA en la LXV Legislatura local, el legislador Ríos Uribe, sostuvo que las reformas legales impulsadas en 19 meses de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, se están sentado las bases para el bienestar sostenido y duradero de las y los mexicanos, el restablecimiento del Estado de Derecho y de las instituciones fundamentales para el desarrollo de la nación.

“Tenemos un Gobierno humanista, que verdaderamente vela por los intereses del pueblo, por construir las condiciones y las oportunidades para su desarrollo, para combatir la lastimosa desigualdad social que los gobiernos neoliberales agudizaron. La pobreza extrema se está combatiendo con programas sociales efectivos que hoy permean a 9 de cada 10 personas a lo largo y ancho de México”, enfatizó.

Este miércoles primero de julio, dijo el diputado morenista, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio un mensaje a la nación, sin triunfalismos efímeros porque lo que abundan son los logros concretos, pero sobre todo, palpables en la economía de millones de familias relevadas y condenadas a la pobreza por los gobiernos neoliberales.

Quienes amamos a México y a Veracruz, abundó, debemos sumarnos al llamado del Presidente López Obrador para actuar con honestidad, con amor a la patria y como una sociedad unida para desterrar las atrocidades cometidas en el pasado, acabar con la peste de la corrupción y combatir la grave desigualdad social.

Y precisó: los más de 30 millones de mexicanos que votamos por Andrés Manuel López Obrador podemos sentirnos orgullosos de que el Gobierno federal está actuando para hacer de México, una nación más justa, con una sociedad más próspera y fraterna, que aspire en forma conjunta a vivir con dignidad en el presente y futuro.

Con la representación del Grupo Legislativo de MORENA, reconoció los logros alcanzados en este primer semestre de 2020, a pesar del embate de la contingencia sanitaria por COVID-19, que ha impactado negativamente la economía y la vida de las y los mexicanos; sin embargo, como nación se goza con políticas sociales, públicas y económicas sólidas para impulsar la recuperación inmediata del empleo, de la economía y de los mercados.

“México no se quiebra porque tiene un Gobierno y un Presidente honrado, honesto, que no miente, no roba ni traiciona al pueblo, que goza de la aprobación, el respaldo mayoritario de las familias y el cariño de las y los mexicanos de bien. Vendrán años de progreso, de justicia social, de igualdad de oportunidades para la población, de salud universal y acceso garantizado a la educación superior. De recuperación del campo y la soberanía nacional en materia alimentaria y energética; será el sexenio de la esperanza y la recuperación a favor de los más pobres, del bienestar de nuestras familias”, indicó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Veracruz tiende lazos de amistad y respeto con el pueblo de Irán: Toño Luna

- Somos gente fraternal, de buena voluntad, pacífica y orgullosa de su milenario pasado,...

Más de 40 familias de Coatzintla podrán iniciar su escrituración: Comisión de Desarrollo Urbano

- El diputade Gonzalo Durán Chincoya exhortó a las y los alcaldes acompañar a...

Por gestión de Maleno Rosales, campesinos y población de Atoyac se beneficiarán con la apertura de caminos saca-cosechas

- El Legislador del Distrito de Medellín logró acuerdo con autoridades municipales y de...

Junto con el Senado promoveremos la lucha contra la violencia ácida: Itzel López

Esta agresión violenta será tipificada como tentativa de feminicidio y considerada como un delito...

Pide el diputado José Andrés Castellanos mayores beneficios para las personas con discapacidad

Xalapa, Veracruz., 31 de Enero de 2019.- El diputado del Grupo Legislativo de Morena...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí