Llevó diputada Mago Corro intensa jornada del Registro Civil y salud a su Distrito

– Este domingo, Eric Cisneros, secretario de Gobierno, participó en las jornadas de Tlacojalpan y Otatitlán

Otatitlán, Veracruz, 9 de Junio de 2019.- La diputada Margarita Corro Mendoza, encabezó este fin de semana las Brigadas Itinerantes del Registro Civil y Salud, que de manera exitosa se desarrollaton en Tuxtilla, Chacaltianguis, Tlacojalpan y Otatitlán, en estas últimas fue acompañada por el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros.

La legisladora de MORENA, agradeció el respaldo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para llevar a los diversos distritos electorales estas importantes Brigadas Itinerantes, por las cuales la ciudadanía en general accede a los diversos servicios del Registro Civil en sus propias localidades, evitándose con ello, desplazarse hasta las cabeceras municipales para efectuar sus trámites.

El sábado, a temprana hora, la diputada Margarita Corro Mendoza, se apersonó en la comunidad de Tuxtilla y posteriormente se dirigió a Chacaltianguis, para agradecer la disposición del personal del Registro Civil para atender a la ciudadanía durante este fin de semana, pues este domingo se sumaron Tlacojalpan y Otatitlán.

De acuerdo a la Secretaría de Gobierno, en estos primeros meses, la Dirección General del Registro Civil ha brindado servicio a más de 172 mil veracruzanos en las Brigadas Itinerantes y oficinas de la dependencia, garantizándose la identidad jurídica de las y los ciudadanos a lo largo y ancho del Estado de Veracruz.

En estas Brigadas Itinerantes, a la población en general, el Registro Civil les ofrecer y acerca los servicios de registro extemporáneo, rectificaciones, certificaciones de nacimiento, copias certificadas de nacimiento y defunción, alta en sistema y asesoría jurídica.

En tanto que este domingo, a partir de las 08:00 horas, la representante del Distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, encabezó las jornadas en Tlacojalpan y Otatitlán, acompañando a las familias y al secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, a los módulos del Registro Civil y Salud.

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí