– Como sociedad, debemos respetarlos, escucharlos, valorarlos y demostrarles lo importante que son para nosotros.

Xalapa, Veracruz., 9 de Enero de 2020.- La diputada Ana Miriam Ferráez Centeno convivió este miércoles con Personas Adultas Mayores de la Casa Hogar “Mariana Sayago”, a quienes expresó su cariño, amor y reconocimiento, pues cada uno de ellas y ellos, implica una vida llena de experiencia, dedicación y esfuerzo que contribuyó en la construcción del actual Veracruz.

La representante del Distrito XI -Xalapa II-, entregó al personal encargado de la Casa Hogar, cobijas y pañales para las personas Adultas Mayores, que les ayudará a protegerse y tener noches más agradables en esta temporada invernal.

“Tuve la oportunidad de visitar al grupo de la Casa Hogar del Adulto Mayor ‘Mariana Sayago’, llevándoles con mucho cariño cobijas y pañales. Su ejemplo, sabiduría y experiencia debemos respetar, escuchar y valorar demostrándoles así lo importantes que son para nosotros”, indicó tras entrevistarse con varias abuelitas y abuelitos durante su recorrido por este inmueble.

La legisladora de MORENA, se pronunció por seguir forjando una cultura de respeto y reconocimiento a las personas Adultas Mayores en esta etapa tan valiosa y hermosa.

Desde el Poder Legislativo, dijo, estamos trabajando para que el Estado garantice una atención integral, además, de crear los espacios públicos apropiados para su esparcimiento y recreación, así como para sancionar el abandono y la violencia en sus diversas expresiones hacia este grupo poblacional.

Aprovechó para adelantar que este jueves habrá de detallar las iniciativas presentadas a favor de las personas Adultas Mayores, para el respeto hacia sus derechos humanos y civiles, así como garantizarles en esta bella etapa de sus vidas, puedan gozar sin preocupaciones y ser felices.

Invitó a la población en general, para que este jueves, a partir de las 17:00 horas, asistan a su Primer Informe Ciudadano, a realizarse en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso de Veracruz, ubicado en avenida Encanto esquina avenida Lázaro Cárdenas, de esta ciudad capital.