Lleva diputada Rosalinda Galindo, Brigadas Itinerantes a las colonias Plan de Ayala y La Isleta

– Asegura la legisladora que se trabaja para facilitar el trámite de los documentos básicos a quienes no pueden acudir a oficinas centrales

Xalapa, Veracruz. 01 de Junio de 2019.- Brindar de los documentos básicos, como actas de nacimiento, de matrimonio, entre otros, a todos los ciudadanos que no cuentan con las facilidades para acudir a las oficinas centrales, es el objetivo de las Brigadas Itinerantes del Registro Civil, señaló la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

Durante el inicio de actividades de las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en las colonias de Plan de Ayala y La Isleta  de esta ciudad, la representante del Distrito X, con cabecera en Xalapa, indicó que estas brigadas son una buena oportunidad para que todos los ciudadanos actualicen, certifiquen, rectifiquen o tramiten los documentos como actas de nacimiento, de matrimonio, de defunción, entre otros, incluso si necesitan alguna asesoría jurídica.

“Es importante contar con los documentos básicos, entiendo que a veces a los ciudadanos se les complica tramitarlos, dado que no cuentan con el recurso para moverse a las oficinas o para el trámite. Por ello, las Brigadas Itinerantes son un proyecto admirable, con el cual se busca brindar de todas las facilidades para que los ciudadanos cuenten con estos documentos, de forma pronta y expedita”, aseguró.

Para finalizar, Galindo Silva agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades otorgadas para que estas jornadas se realicen, así como la total disposición de las autoridades del Registro Civil para trasladarse a las localidades donde se necesitan y laborar en fines de semana.

Las Brigadas Itinerantes de Registro Civil se realizaron en el Centro de Gestión de la colonia Plan de Ayala ubicado en Avenida Ébano, calle Sur y Olmo. Asimismo, en el Foro abierto de Los Lagos de la colonia La Isleta, localizado en calle 13 de Septiembre y Circuito Presidentes.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí