Lleva diputada Deisy Juan Antonio a los Reyes Magos a Acayucan

• Pequeños reciben juguetes, ropa y dulces; las familias reconocen calidad humana de la legisladora

Acayucan, Ver., 05 de enero de 2019.- La diputada Deisy Juan Antonio sigue recorriendo su distrito, manteniendo contacto directo con la población. Este sábado, visitó la comunidad de Cabañas, municipio de Acayucan, con motivo del Día de Reyes.

Fue un día de convivencia con las familias, especialmente con los niños, a quienes entregó juguetes, ropa y dulces; todo en un ambiente de sencillez, “pero con mucho cariño”, como ella misma lo expresó.

La finalidad, manifestó, es compartir un poco de alegría a los niños de esa comunidad marginada y olvidada, especialmente en estas fechas, y “mantener la magia en el corazón inocente de los pequeños”. Las familias, a su vez, agradecieron la atención de la Diputada y reconocieron su calidad humana.

Al visitar en sus hogares a las familias, Deisy Juan Antonio les habló de lo importante que es la atención a las nuevas generaciones, por lo que, ahora como servidora de los veracruzanos, pone todo su empeño en contribuir al bienestar de los ciudadanos, principalmente de los más vulnerables.

Desde y durante los primeros días del año, la Legisladora ha recorrido el Distrito XXVII, con cabecera en Acayucan, al cual representa en la LXV Legislatura, para conocer directamente a sus ciudadanos y sus necesidades y reafirmar su compromiso con ellos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí