Acayucan, Veracruz., 24 de Mayo de 2020.- Con la finalidad de reforzar las acciones de salud en zonas vulnerables de la entidad, la diputada por MORENA, Deisy Juan Antonio, organizó caravanas médicas en comunidades alejadas de centros y hospitales de Acayucan.

En entrevista, la representante popular detalló que los residentes fueron beneficiados con consultas, medicamentos gratuitos, toma de glucosa y presión arterial, así también se brindó atención del cuadro básico de salud.

“En la entidad la salud es una prioridad, más ahora en estos tiempos donde COVID-19 nos demostró que aún hay trabajo por hacer para fortalecer el sistema de salud y para brindar una atención de excelencia, por ello, no debemos bajar la guardia en ninguna aportación y apoyo que podamos implementar en beneficio de las y los veracruzanos”, expresó.

Las jornadas médicas en el Distrito XXVII, se desarrollaron con estricto apego a la estrategia nacional de sana distancia, así como se procuró el uso de cubrebocas y gel antibacterial.