-La diputada acompañó al aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Ramírez Zepeta, en recorrido por los municipios de Platón Sánchez y Tempoal.

Tempoal, Veracruz., 7 de Noviembre de 2020.- Para la diputada Elizabeth Cervantes De la Cruz, MORENA se encuentra en el mejor momento para consolidarse y lograr nuevamente el triunfo en las próximas elecciones del 2021, de la mano de un liderazgo con ímpetu y capacidad para lograr este objetivo.

Durante las reuniones con la militancia de Platón Sánchez y Tempoal, la joven representante popular enfatizó que la organización política se ha caracterizado por promover la participación de la juventud en diversos sectores, donde se han reportado resultados favorables, por lo que no se duda que brindar la dirección de MORENA a un joven con capacidad como Esteban Ramírez Zepeta, se consolide el proyecto político de la agrupación.

“MORENA se fundó también con el apoyo de jóvenes y será con Ramírez Zepeta que se continúe impulsando espacios para la juventud en la toma de decisiones. México y Veracruz demandan perfiles políticos enfocados en consolidar la Cuarta Transformación, con el precepto de servir al pueblo”, recalcó.

Cervantes De la Cruz llamó a la militancia a reforzar la unidad y el trabajo por el partido, con el objetivo de mantener alejado del poder a quienes por mucho tiempo se sirvieron del país y el Estado y lo único que hicieron fue llenarse los bolsillos y olvidarse de las y los ciudadanos.