Legislatura de Veracruz promueve igualdad, inclusión y auténtico respeto a comunidad LGBTTTQ+: Adriana Esther Martínez

– La Presidenta de la Mesa Directiva inauguró el Bazar del Orgullo y celebró el espíritu de lucha de este sector social

Xalapa, Veracruz, 9 de julio de 2024.- En la LXVI Legislatura hemos sido fervientes promotores del respeto irrestricto de los derechos humanos, sin distingo, por lo que hemos dado los primeros pasos para generar condiciones de igualdad e inclusión para todos, como ocurre hoy en día con la comunidad LGBTTTQ+, señaló la diputada por Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez.

Durante la inauguración del Bazar del Orgullo LGBTTTQ+, la Presidenta de la Mesa Directiva reconoció el espíritu de lucha de la comunidad de la diversidad, que valientemente y con determinación se ha abierto paso en los distintos ámbitos, pero, sobre todo, en el del emprendimiento, al manufacturar productos y artesanías dignas de elogiar, valorar y consumir, que bien deben ser promocionadas y puestas a la vista de la población, por lo que en este objetivo tendrán las puertas abiertas del Poder Legislativo.

“Los esfuerzos emprendidos por quienes integran la comunidad LGBTTTQ+ siempre son dignos de respeto y afecto, razón por la que, en este Congreso, siempre serán atendidos. Con el ejemplo que ahora nos otorgan al venir y presentarnos lo que producen con enorme talento y dedicación, nos queda claro que podemos realizar más acciones para garantizarles mejores condiciones de bienestar y progreso”, expresó ante los emprendedores.

Recordó que aras de lograr el bienestar y progreso es crucial brindar el apoyo a las diversas actividades sociales, como ésta, ya que el impulsar los diversos productos locales como el talento de los artesanos les abre puertas para seguir dando a conocer sus creaciones y fortalecer su comercialización y, en ese sentido, en el Poder Legislativo hay amplio respaldo.

“En el Congreso estamos contentos que estos emprendedores nos expongan sus creaciones y productos, mismos que son dignos de ser admirados y degustados. Sepan que en esta representación popular sus expresiones son valiosas y atendidas, por lo que invito a la población a que venga a estas instalaciones y adquiera los productos que amablemente ustedes nos vienen a exponer”, concluyó.

El Bazar del Orgullo LGBTTTQ+ estará instalado para el público del 9 al 10 de junio, en la explanada del Poder Legislativo, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Más comunicados

Lo más leído

Inundaciones en Veracruz, por omisión y complicidad del Ayuntamiento con Grupo MAS: Norma Mendoza

- La lucha seguirá hasta que salga de nuestras casas, por incumplir con un buen...

Diputada Jessica Ramírez: Acciones firmes para frenar el abigeato

Xalapa, Veracruz., 27 de Junio de 2019.- Con la finalidad de establecer un marco...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí