Legislaré para impulsar el desarrollo de los jóvenes: Diputada Adriana Esther Martínez

– Recibe diputada a egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Filadelfia de México, campus Perote

Xalapa, Veracruz, 13 de Abril de 2019.-“Con educación, capacitación laboral y oportunidades impulsaremos el desarrollo de los jóvenes, por lo que como diputada legislaré a favor de ellos y reitero mi compromiso para apoyarlos”, enfatizó la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, al recibir a egresados de la Facultad de Derecho de la Universidad Filadelfia de México, campus Perote.

Al apadrinarlos en su foto de generación, la Vocal de la Comisión Permanente de Educación y Cultura se congratuló de ver a más jóvenes que con dedicación y esfuerzo finalizaron sus estudios profesionales y los instó a seguir preparándose.

Asimismo, la representante del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre recordó que a nivel federal se está impulsando las capacidades de los jóvenes para el trabajo, como es el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que de acuerdo a su portal de transparencia, hasta el pasado marzo se vinculó a más de 42 mil jóvenes veracruzanos al sector laboral.

Además, la legisladora agradeció las facilidades otorgadas por el Secretario General del Congreso, Domingo Bahena Corbalá y al equipo de seguridad de ésta institución, por su apoyo, durante la visita de los egresados.

Para finalizar, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, acompañada de los docentes Víctor Manuel Rodríguez Fernández, Víctor Manuel Salazar Espinosa y la representante Yanet Rodríguez Sarmiento, brindó a los egresados un recorrido por las instalaciones del Palacio Legislativo enfatizando que las puertas están abiertas para escucharlos.

#PeroteMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí