Las nuevas generaciones deben cuidar y respetar a los abuelitos: Maleno Rosales

– Brindó festejo a 200 papás y mamás grandes de Loma de Los Carmona; siguen siendo factor de unidad de las familias, reconoció

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 29 de agosto de 2022.- En las personas adultas mayores, y en especial en los abuelitos y abuelitas, descansan años de experiencia y conocimiento de vida que las nuevas generaciones deben tomar en cuenta y siempre respetar, afirmó el diputado local Maleno Rosales Torres, al brindar un cálido festejo a 200 abuelitos de la comunidad Loma de Los Carmona, en este municipio.

El Legislador de Morena sostuvo que con un pequeño pero sincero convivio quiso compartir un momento de alegría y esparcimiento para quienes constituyen el pilar de muchas familias, donde recae el origen de nuestros hogares y, desde luego, los grandes protectores de hijos y nietos.

Maleno Rosales congregó y saludó personalmente a 200 abuelitas y abuelitos con motivo del “Día del Abuelo” de Loma de Los Carmonas, a quienes refrendó su respaldo para que nada les falte en su comunidad, para lo cual trabajará de manera conjunta con Joaquín Castro, presidente de la Junta de Mejoras de esta comunidad, y sus líderes naturales.

Con un programa artístico y diversos obsequios, los asistentes pasaron un momento inolvidable, donde evocaron luchas sociales y anécdotas, donde su gran mayoría se conoce perfectamente, lo que ha permitido conservar el sentido de comunidad para afrontar las necesidades y problemas de Loma de Los Carmona.

Los abuelitos y abuelitas agradecieron el detalle del Representante del Distrito XVII, pero sobre todo su trabajo permanente con la comunidad y su interés por abanderar los problemas que afectan al municipio de “Manlio Fabio Altamirano”.

Exhortó a los papás y mamás grandes, como de cariño aprenden a decirles los nietos, a seguir luchando por la unidad de sus familias y guiar con amor a las nuevas generaciones, para que sean hombres y mujeres de bien.

Más comunicados

Lo más leído

Participación política de los jóvenes, necesaria en la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

- Organización del XV Parlamento de la Juventud permitirá cambiar la percepción que tienen...

Recibió diputado Ríos Uribe a agentes municipales de Altotonga

- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, afirmó que en Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí