Las nuevas generaciones deben cuidar y respetar a los abuelitos: Maleno Rosales

– Brindó festejo a 200 papás y mamás grandes de Loma de Los Carmona; siguen siendo factor de unidad de las familias, reconoció

“Manlio Fabio Altamirano”, Veracruz, 29 de agosto de 2022.- En las personas adultas mayores, y en especial en los abuelitos y abuelitas, descansan años de experiencia y conocimiento de vida que las nuevas generaciones deben tomar en cuenta y siempre respetar, afirmó el diputado local Maleno Rosales Torres, al brindar un cálido festejo a 200 abuelitos de la comunidad Loma de Los Carmona, en este municipio.

El Legislador de Morena sostuvo que con un pequeño pero sincero convivio quiso compartir un momento de alegría y esparcimiento para quienes constituyen el pilar de muchas familias, donde recae el origen de nuestros hogares y, desde luego, los grandes protectores de hijos y nietos.

Maleno Rosales congregó y saludó personalmente a 200 abuelitas y abuelitos con motivo del “Día del Abuelo” de Loma de Los Carmonas, a quienes refrendó su respaldo para que nada les falte en su comunidad, para lo cual trabajará de manera conjunta con Joaquín Castro, presidente de la Junta de Mejoras de esta comunidad, y sus líderes naturales.

Con un programa artístico y diversos obsequios, los asistentes pasaron un momento inolvidable, donde evocaron luchas sociales y anécdotas, donde su gran mayoría se conoce perfectamente, lo que ha permitido conservar el sentido de comunidad para afrontar las necesidades y problemas de Loma de Los Carmona.

Los abuelitos y abuelitas agradecieron el detalle del Representante del Distrito XVII, pero sobre todo su trabajo permanente con la comunidad y su interés por abanderar los problemas que afectan al municipio de “Manlio Fabio Altamirano”.

Exhortó a los papás y mamás grandes, como de cariño aprenden a decirles los nietos, a seguir luchando por la unidad de sus familias y guiar con amor a las nuevas generaciones, para que sean hombres y mujeres de bien.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí