– Exhorta a la militancia a no bajar la guardia y seguir sacando del poder a los funcionarios que olvidaron que en una democracia, el poder pertenece a la ciudadanía.

Emiliano Zapata, Veracruz., 27 de Octubre de 2020.- Para la diputada por MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, gran parte de los logros de la Cuarta Transformación se ha debido al trabajo, la entereza y la decisión de las juventudes, por lo que respaldó la propuesta del aspirante a la dirigencia estatal del partido, Esteban Ramírez Zepeta.

En reunión celebrada con militantes y simpatizantes de MORENA en Emiliano Zapata, la joven legisladora alamense se pronunció a favor de la encuesta para renovar la dirigencia estatal, a fin de considerar la participación de todos los integrantes de la organización.

“En MORENA siempre se ha privilegiado la participación de militantes y simpatizantes, por ello, nos pronunciamos a favor para que la renovación de la dirigencia sea considerada por encuesta, ya que así reforzaremos el espíritu democrático que ha caracterizado a nuestra agrupación”, expresó.

Respecto al próximo proceso electoral, Cervantes De la Cruz instó a la militancia y representantes del partido a cerrar filas, no bajar la guardia y seguir con el mismo entusiasmo, el hambre de justicia y el deseo genuino de hacer las cosas diferentes en aras de rendir resultados positivos y contundentes para las y los veracruzanos.

“Debemos continuar con ese ímpetu, para conformar y trabajar por este gran movimiento, para sacar del poder a todos aquellos que olvidaron que en una democracia, el poder pertenece a la ciudadanía, y que los servidores públicos estamos para servir al pueblo y no para servirnos de él”, enfatizó.