Xalapa, Veracruz, 21 de noviembre de 2018.- Al instalarse la Comisión Permanente de Igualdad de Género, la diputada secretaria Ana Miriam Ferráez Centeno, se pronunció porque las mujeres veracruzanas se sientan dignamente representadas por las legisladoras que habrán de trabajar por escucharlas y darles respuestas prontas, con acciones tangibles, reales.

Al tomar protesta como secretaria de dicha Comisión, junto con las diputadas Ivonne Trujillo Ortiz y Nora Jessica Lagunes Jauregui, en su calidad de presidenta y vocal, respectivamente, la legisladora de Morena, expresó: “Estamos en la mejor disposición de volvernos más que una competencia en la igualdad, tenemos que ser líderes, más que empoderarnos, apoderarnos de nosotras mismas”.

Se pronunció por apoyar actividades como conferencias internacionales, la participación de líderes que puedan venir a dar una guía de su vida, mostrar su historia. “Que nos digan que pudieron salir adelante y que vamos a hacerlo juntas, esa es parte de mi misión, contribuiré de todo corazón a lograrlo”.